Bienvenido a Snipers Airsoft

XCortech cronógrafo X3200 MK3

Más imágenes

XCortech cronógrafo X3200 MK3
101,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El cronógrafo para armas de airsoft XCortech X3200 MK3 es gran aparato de medición; completo, compacto, bien acabado y fiable, con gran variedad de opciones.

El crono XCortech X3200 MK3 viene en una caja de cartón , envuelto en papel burbuja grueso, junto con la típica bocacha para la entrada de bolas. Mide (sin la bocacha) 113x97x55 mm y pesa 205 g, como se puede observar, es muy compacto y fácil de transportar. En la parte inferior tenemos un anclaje para trípode de cámara fotográfica.

Exteriormente está fabricado en polímeros, a excepción de la bocacha que es metálica. El interior del conducto es cerrado, abierto únicamente donde se encuentran los sensores, evitando dañar el crono si una bola entra torcida en el mismo. La pantalla que muestra las mediciones es LCD.

El crono XCortech X3200 MK3 capaz de medir la potencia, tanto en MPS como en FPS, así como la cadencia de fuego. También nos muestra la fuerza en julios y en julios por centímetro cuadrado. Es capaz de medir potencias desde 30 a 400 MPS, así como cadencias desde 100 a 5.000 RPM. Es posible configurarlo para medir la potencia con bolas de 6mm y 8mm de calibre y con diferentes pesos.

Funciona con dos pilas AAA, no incluidas en el paquete. Gracias al uso de pilas estándar en lugar de una batería interna, nunca tendremos problemas de batería con el crono, ya que podremos llevar un paquete de baterías de repuesto encima o comprar uno en cualquier tienda o gasolinera.

Información adicional

Información adicional

Fabricante XCortech
Opiniones

Opiniones de clientes 1 item(s)

Para toda la vida
Tengo el modelo anterior desde hace un montón de años y sigue funcionando perfectamente. Más que recomendable. Si queréis un crono compacto y duradero, comprad este.
Puntuación
Opinión de Francisco Javier / (Hecha el 29/3/2017)

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.