Comprar gafas tácticas Wiley X

Wiley X es un prestigioso fabricante de gafas americano, con una gama específica para militares y fuerzas de seguridad. La gama de productos Wiley X tactical es usada por unidades militares de élite, así como equipos de seguridad como los S.W.A.T.

Todos los modelos tácticos de gafas cumplen o superan estrictos estándares de impacto balístico militar del ejército americano, con lo que la protección de los ojos para los jugadores de airsoft está asegurada.

Las lentes usadas en las gafas tácticas Wiley X están fabricadas en policarbonato Selenite ™, son inastillables y tienen un revestimiento duro resistente a los arañazos. Por otro lado, los marcos fabricados en nylon Triloid ™ son prácticamente irrompibles y los estilos seleccionados con sellos Ultra Foam ™ y Facial Cavity ™ no dejan nada al azar.

Si duda, si quieres proteger tus ojos durante las partidas de airsoft, con las gafas tácticas Wiley X podrás jugar sin necesidad de preocuparte, ya que tus ojos tendrán la mejor protección posible.

Las gafas Wiley X son muy prestigiosas y populares, no sólo en el mundo del airsoft. Esto lo demuestra que aparezcan en películas tan populares como American Sniper (el Francotirador) dirigida por Clint Eastwood, dónde el personaje protagonista, Chris Kyle las lleva puestas, no sólo en las escenas de acción, sino también durante su vida cotidiana.