Comprar guía de muelle L96

La guía de muelle de un rifle de francotirador debe soportar toda la fuerza de la compresión del muelle, así como las fuerzas de torsión del muelle al ser cargado. En el caso del rifle de francotirador de cerrojo Well L96 esto no es diferente, por lo que es más que recomendable reemplazar la original, de plástico en muchos casos, por una de mejor calidad, que ofrezca una alta durabilidad y resistencia.

Existen guías de muelle de 7mm y 9mm de diámetro. Los muelles originales de este sniper son de 7mm, mientras que los muelles de los fabricantes de upgrades son de 9mm. Por ello, es recomendable la compra de una guía de muelle de 9mm y un muelle adecuado que se ajuste a la potencia que deseamos. Algunas marcas ofrecen guías de muelle convertibles de 7mm a 9mm, pero si se nos permite una recomendación, éste no debe ser el criterio para la elección de la guía, ya que el muelle que acabaremos instalando seguro que será de 9mm.

Al cargar el rifle, el muelle se ve sometido a fuerzas de torsión al comprimir el muelle, que endurecen la carga y someten a los componentes internos a esfuerzas adicionales completamente innecesarios. Para evitar esto, las guías de muelle cuentan con dos tipos de mecanismos.

Por un lado, tenemos la guía de muelle con rodamiento, más compleja, que cuenta con una base giratoria sobre rodamientos, que gira y evita que el muelle se trabe.

Por otro lado, también tenemos las guías de muelle que sustituyen los rodamientos por una arandelas delrin, con el mismo objetivo. Este sistema es más sencillo, pero no quiere decir que sea menos eficaz.

Ambos sistemas dan un buen resultado. En nuestra tienda online puedes comprar guías de muelle de los principales fabricantes de upgrades para airsoft, tales como PDI, AirsoftPro o Fijo Custom. Te recomendamos que mires los kits de upgrade, ya que incluyen tanto la guía de muelle como pistón y muelle, lo que te permitirá ahorrar en el upgrade del rifle.