Comprar cámara hop up Well L96

La cámara de hop up es uno de los elementos claves en el rendimiento de un rifle de francotirador de airsoft, tanto en cuanto a alcance, como precisión y agrupamiento, por lo que es una de las primeras piezas que se reemplazan por una de mejor calidad. En el caso de la marcadora Well L96, cobra una mayor importancia ya que la réplica usa cañones y gomas de hop up específicas, muy complicadas de encontrar y, en caso de ser encontradas, a un precio muy elevado.

Instalando cualquier de las cámaras de hop up que puedes comprar en nuestra tienda, no sólo mejorará las prestaciones de la cámara original, sino que además permitirá instalar en el L96 cañones de precisión con corte AEG, así como gomas de hop up de AEG también. Los cañones de precisión y las gomas de hop up tipo AEG son las más populares y en nuestra web encontrarás de todos los tipos, calidades y precios.

Básicamente, podemos dividirlas en dos grupos, las que usan una única leva de hop up y las de doble leva, cada una con unas ventajas e inconveniente respecto a las otras, pero todas infinitamente mejores que la original. Disponemos de varias cámara de hop up baratas, así como cámaras de las mejores marcas, como PDI y AirsoftPro. No olvides pasar por la sección de cañones de precisión y gomas de hop up AEG para comprar todo el conjunto.