Vega Force Company - VFC

Vega Force Company, o VFC como suele encontrarse abreviado, es uno de los más prestigiosos fabricantes de armas de airsoft, que despierta auténticas pasiones entre los aficionados a este hobby o deporte, siendo para muchos la mejor marca de armas de airsoft.

Ganarse la fama que tiene VFC no es fácil, y sólo puede conseguirse fabricando productos de una calidad excelsa. Y es gracias a la calidad de sus productos que ha acabado produciendo para Umarex la gama de productos con licencia de H&K (Heckler & Koch), con armas de airsoft eléctricas AEG y GBB, tales como los fusiles HK 416 y HK 417, o los subfusiles MP7. A la calidad de sus productos hay que añadir el plus de las licencias oficiales para marcajes Heckler & Koch que aporta Umarex.

Vega Force Company Avalon M4

Las armas de airsoft de Vega Force Company están fabricadas con materiales de primera calidad, con el cuerpo de aleaciones metálicas resistentes y ligera. Pero no todo son los materiales, las piezas han sido cuidadosamente diseñadas, sin holguras y ruiditos, convirtiendo las réplicas VFC en armas robustas y extremadamente resistentes, que hacen las delicias de los aficionados al airsoft, no sólo por su confiabilidad, sino también por la sensación de realismo que transmiten, que las marcadoras de airsoft de Vega Force Company son muy realistas.

Las armas VFC están a la última en cuanto al diseño. Empuñaduras ergonómicas, culatas ajustables para adaptarse a todos los tiradores, raíles para mira y accesorios, RIS con sistema keymod... son sólo algunas de sus características. Los modelos superiores se suministran en un maletín de plástico acolchado, la guinda para el pastel, que protege la marcadora durante el transporte.

Y no olvidéis echarle un ojo a la gama Leopard, modelos VFC M4 con un diseño original e impactante. Esta gama tiene el RIS acabado con el diseño de la cabeza de un leopard con las fauces abiertas, y con toques en color rojo sangre en algunas de las piezas, además de un diseño táctico de los componentes, lo que convierte esta arma en digna de admiración, despertando curiosidad e interés en todo aquél que la ve.

Partes internas mejoradas

Y por que no todo es tener una cara bonita, las armas Vega Force Company AEG incluyen las últimas tecnologías y avances, un unas componentes internos de altísima calidad, que incluyen de serie MOSFET, cañón interno de precisión y sistema de cambio de muelle rápido. Una arma a la que nos le hacen falta upgrades.

En resumen, estamos hablando de unas de las mejores armas de airsoft del mercado, listas para ser usadas tal cual las sacamos de la caja. Escoger una réplica VFC es siempre una buen elección.