VFC Avalon Leopard Carbine

VFC Avalon Leopard Carbine

473,95 €

Agotado

Description

El fusil VFC Avalon Leopard Carbine pertenece a la gama de fusiles eléctricos para airsoft Avalon, fabricada por Vega Force Company. Es sin duda una de las mejores armas de airsoft no sólo de VFC, sino también del mercado. Con unos acabados externos de gran calidad, con detalles muy cuidados y unos componentes internos de alta calidad.

La gama Leopard de Vega Force company es muy llamativa desde un punto de vista externo. Empezando por el guardamanos, terminado en forma de cabeza de leopardo rugiendo, lo que le da el nombre a la gama. También se han añadido detalles en rojo, que le dan una apariencia más agresiva, como por ejemplo el liberador del cargador o el gatillo.

Esta AEG está fabricada mayormente en metal, con aleaciones de Zinc y aluminio. Entre los pocos componentes no metálicos podemos destacar la empuñadura y la culata tipo QRS, ambas partes fabricadas en polímeros de alta densidad. Todos estos componentes le dan una sensación muy realista, con una construcción sólida y sin holguras. El peso total del arma es de 2.305 gramos.

La culata es retráctil puede ser ajustada para adaptarla a cada tirador, variando la longitud total del arma de 655 mm a 755 mm. El pistolete es rugoso al tacto, muy agradable y seguro para evitar que el arma resbale. El selector de tiro tiene un diseño ambidiextro y también incorpora un mecanismo de gatillo rápido y un punto de apoyo de seguridad dónde reposar el dedo mientras no está en el gatillo.

Las alzas de la miras metálicas son abatibles y pueden liberarse rápidamente mediante un botón. El guardamanos, metálico lógicamente, es de tipo keymod.

No se trata de una arma excelente sólo desde un punto de vista externo, los componentes internos también son de gran calidad. Empezando por el cañón interno de precisión, con un diámetro interno de 6,03 mm y 380 mm de longitud. Incorpora un gearbox VFC ECS con unos componentes de muy alta calidad. La guía de muelle con rodamientos dispone de mecanismo de cambio de muelle rápido, que nos permite reemplazar el muelle sin necesidad de abrir el gearbox. El pistón es reforzado, con parte de los dientes metálicos y la cabeza del pistón también metálica. El cilindro tiene un construcción ultra ligera, rematada con una nozzle metálico.

El tappet plate de alta tenacidad movidod por unos engranajes de alta velocidad, que a su vez están soportados por unos rodamientos de bolas de 8mm. El gatillo, como ya se ha comentado, es de acción rápida y junto al mismo encontramos el MOSFET del arma, lo que se agradece dejando más espacio en la culata y quedando el conjunto más compacto. Para finalizar, el motor que mueve todo el conjunto es de tipo super high torque.

En cuanto al contenido, el fusil VFC Avalon Leopard Carbine viene acompañado de un maletín de transporte con cuatro cierres metálicos, acolchado en su interior. Se incluye un atractivo cargador de media capacidad tipo QRS, fabricado en polímeros con capacidad para 120 bolas. Y ya para acabar un segundo muelle para dejar el arma por debajo de los 350 FPS, ya que trae montado de serie uno con una potencia estimada de 390 FPS.

Información adicional

Fabricante VFC
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 655mm / 755mm (culata extendida)
Peso 2.305 g.
Cañón interno 320mm

Productos relacionados