Fijo Custom kit upgrade aluminio para VSR

Fijo Custom kit upgrade aluminio para VSR

55,00 €

En stock

Description

Kit de upgrade Fijo Custom para rifles de francotirador de cerrojo de airsoft Tokyo Marui VSR10 y modelos compatbiles. El kit está compuesto por una guía de muelle de 9mm, un pistón reforzado y un muelle.

La guía de muelle de Fijo Custom para rifles de francotirador de la familia VSR, fabricada en acero inoxidable. Está guía de muelle es duradera y fiable. Con un diámetro exterior de 9mm, lo que permite montar muelles de diámetro ancho, diámetro justo para que no interrumpa la compresión del muelle y no endurezca el acerrojado.

En la base del muelle, podemos encontrar una anilla de nylon que evita la fricción del muelle con la base de la guía de muelle, evitando torsiones y facilitando el acerrojado.

El pistón reforzado Fijo Custom para armas de airsoft de las series VSR recomendados para upgrades con potencias superiores a 450 FPS. En su diseño, la compresión se realiza por velocidad, lo que permite obtener mayor potencia a la vez que mejora el acerrojado. Todos los pistones están terminados manualmente y ajustados uno a uno. La junta de la cabeza es de goma FPM75, que soporta cualquier tipo de lubricante y tiene una gran durabilidad. El pistón está fabricado en acero inoxidable y aluminio, ligero, resistente, estable y desmontable en 4 piezas. La anilla de delryn evita el roce en el interior del cilindro dando mayor velocidad a este.

El pistón reforzado Fijo Custom para VSR ha sido diseñado para ser usado con muelles de tipo ancho (diámetro interior de 11mm, exterior 13mm) y guías de muelle de 9mm. No debe ser usado con guías de muelle de 7mm. La terminación del pistón ha sido diseñada para sistemas de gatillo con sujeción a 90º.

Por último, con el kit se suministra un muelle asimétrico VSR280 para guía de muelle de 9mm.

Este kit de upgrade Fijo Custom es compatible con los modelos basados en el Tokyo Marui VSR, lo que incluye los clones chinos Jing Gong BAR10 y los de la marca Well, así como el modelo Cyma CM701. No todos los clones chinos son 100% compatibles.

Información adicional