Comprar nozzle AEG airsoft

El nozzle cumple con dos funciones en un arma de airsoft. Por un lado, es la pieza encargada de recoger la bola del conducto de alimentación y la introduce dentro de la cámara de hop up. Por otro lado, por su interior se transmite el aire desde el cilindro del gearbox hasta la cámara de hop up.

Un problema de sellado en el nozzle provocará un pérdida de potencia y regularidad en el arma, perdiendo parte del aire del disparo. Por ello es recomendable el uso de nozzles de alta calidad, con junta internas que sellen la unión entre el nozzle y la cabeza de cilindro de la marcadora de airsoft.

En nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de nozzle para réplicas de airsoft, fabricados tanto en metal como plástico. Todos ellos de la mejor calidad, con una o dos juntas tóricas internas.

Para las marcadoras de airsoft AEG que han sido configuradas para disparar con una alta cadencia, se recomienda el uso de nozzle de plástico para no lastrar al conjunto con el peso extra al usar la versión metálica.

Ordenar descendentemente

1-24 de 60

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Ordenar descendentemente

1-24 de 60

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3