Motor airsoft AEG

Los motores de la armas de airsoft eléctricas o AEG son los encargados de transformar la energía eléctrica suministrada por la batería en movimiento, que transmiten a los engranajes. Hay gran cantidad de marcas y tipos de motores para AEG y en nuestra tienda online podrás comprar el motor que mejor se adapte a tu marcadora de airsoft.

Los motores de airsoft se pueden catalogar o por el tipo de eje o por el tipo de respuesta. Desde la perspectiva del eje, tenemos motores de eje largo usados por réplicas como los modelos M4, M16. Por otro lado, las marcadoras de las familias G36 y AK47 montan motores de eje corto. Por ello, antes de adquirir un motor de AEG es importante saber que tipo de eje monta nuestra arma.

Desde el punto de vista de la respuesta del motor, tenemos dos tipos de motores. En primer lugar, un motor hi-torque tiene una mayor fuerza y están pensados para ser montados en réplicas de airsoft de mayor potencia, donde es necesario un motor capaz de comprimir un muelle capaz de dar la potencia necesaria para un LMG o DMR.

Por otro lado, si lo que necesitas es un motor de altas revoluciones, capaz de ofrecer una alta cadencia o ROF, deberías decantarte por un motor hi-speed.

Ordenar descendentemente

1-24 de 25

Page:
  1. 1
  2. 2

Ordenar descendentemente

1-24 de 25

Page:
  1. 1
  2. 2