Gate mosfet con freno activo PicoAAB

Gate mosfet con freno activo PicoAAB

35,95 €

Description

El Gate mosfet PicoAAB es el mosfet con freno activo más pequeño del mercado. Este mosfet de tercera generación es capaz de trabajar con baterías Li-Po de hasta 14,8 V. Gracias a su reducido tamaño, puede ser instalada en cualquier arma de airsoft AEG.

El mosfet con freno activo PicoAAB de Gate cuenta con las siguientes características:

MOSFET ¿Desea lograr una mayor cadencia de tiro y que el gatillo responda más rápido? ¿Está planeando aumentar la potencia de su rifle? En ese caso, necesita un MOSFET. Dirige la energía de la batería directamente al motor y evita que pase por los contactos mecánicos del gatillo. Como resultado, se logra una mayor cadencia de tiro y una respuesta más rápida del gatillo. Además, se evita que se fundan los contactos.
Freno activo ¿Le importa el realismo? ¿Le gustaría prolongar la vida útil de la caja de engranajes? ¿Su rifle tiene una cadencia de tiro tan alta que no puede hacer ni un solo disparo? El freno activo resuelve estos problemas. En modo SEMI, el freno no permite que se comprima el pistón después de un disparo. El pistón se detiene en posición frontal, lo que elimina las tensiones innecesarias y aumenta la vida útil de la caja de engranajes y sus piezas. Esto es muy importante, en especial con aumentos de potencia en armas eléctricas automáticas. Después de soltar el gatillo, el rifle deja de disparar inmediatamente. De esta manera, ganará en realismo y además no perderá sus preciadas municiones.
Fusible electrónico Los MOSFET nuevos nunca lo decepcionarán en el campo de batalla. Vienen totalmente protegidos contra el sobrecalentamiento y contra cortocircuitos del sistema eléctrico. En caso que el rifle se atasque, protegen el motor y la batería para que no se dañen.
Interfaz digital Es totalmente compatible con microinterruptores. Es completamente resistente al rebote de contactos. Usted logra una mayor cadencia de tiro, respuesta más rápida del gatillo y su MOSFET se calienta menos.
MOSFET de 3ª generación La utilización de los transistores y microcontroladores más modernos nos permitió crear el MOSFET más pequeño y fiable del mercado.

La caja del Mofet GATE con freno activo PicoAAB contiene los siguientes componentes:

  • Mosfet Gate PicoAAB con freno activo
  • Conectores planos
  • Cable de señal bidireccional para contactos

Información adicional

Opiniones

Realmente pequeño
Escrita por JJ
No me lo creía cuando lo vi. Realmente es muy muy pequeño. Me ha ido de fábula para mi arma, ya que no tenía nada de espacio. Y además tiene freno activo. Muy contento con el resultado que me está dando.