Bienvenido a Snipers Airsoft

Umarex H&K 416 D (por VFC) V2 con Mosfet

Más imágenes

Umarex H&K 416 D (por VFC) V2 con Mosfet
635,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

El fusil de asalto H&K 416 D está fabricado por Vega Force Company (VFC) para Umarex. Esta arma tiene los marcajes originales licenciados por Hekcler & Koch. Esta AEG de airsoft es una fiel copia del arma real, fabricada en metal con un acabado espectacular, tanto en calidad de materiales como ensamblado y ajuste.

Versión de segunda generación con Mosfet instalado.

Exterior

Esta arma está tiene unos acabados exterior dignos de admirar. Fabricada completamente en metal, a excepción del pistolete y la culata, que están fabricados en polímeros. Los marcajes grabados a láser, como es de esperar en una arma de Umarex, son los oficiales licenciados por H&K (Heckler & Koch).

El cañón externo es metálico, y está acabado en una rosca de 14mm contra horaria. En el cañón externo está grabado el calibre. El bloque de gases y el tubo de recuperación de gases son una copia exacta del modelo real. Con el arma se suministra un prolongador de cañón de 110mm, con rosca de 14 mm también.

La parte frontal del arma está cubierta por un RIS completo, fabricado en aluminio, que nos permite montar todo tipo de accesorios al arma. La parte superior del arma, uniéndose al RIS, está cubierta por un raíl que no permitirá montar todo tipo de ayudas a la precisión. Las miras, tipo HK 416, son desmontables y pueden ser retiradas con facilidad.

La culata, como ya hemos comentado, está fabricada en polímeros, fibra de nailon para ser más exactos, y es de tipo Crane, ajustable en seis posiciones. En su interior se alberga la batería, de tipo doble palo. Al igual que en resto de armas que alojan la batería en este tipo de culata, para montar la batería es necesario quitar la cantonera.

Al amartillar el arma, la ventana queda abierta para facilitar el ajuste del hop up. Al pulsar el liberador de cerrojo, libera el cerrojo.

Interior

Esta AEG monta un gearbox versión 2 estándar. La cabeza del pistón es de aluminio y ventilada. El pistón esta fabricado en polímeros. La guía de muelle, metálica, dispone de rodamientos.

Los engranajes, metálicos por supuesto, están montados sobre rodamientos de bolas de 8 mm. También se incluye una leva para el engranaje sector, para evitar problemas de alimentación a altas cadencias.

El cañón interno está fabricado en latón y tiene una longitud de 275mm. Si dejamos el prolongador de cañón, podemos instalar un cañón de precisión más largo, de 363 mm.

Historia modelo real

Este fusil fue desarrollado durante el inicio de la década de los 90 por Heckler & Koch, en colaboración con la unidad Delta Force del ejército americano. Se trata de una versión mejorada del fusil M4 de Colt Firearms. De entre las mejoras realizadas por H&K, la más notable es gases con pistón corto, similar al del fusil H&K G36. Este mecanismo significativamente el mal funcionamiento y aumenta la vida de las partes del arma.

El fusil Heckler & Koch fue adoptador por la unidad Delta Force en 2004, reemplazando el fusil Colt M4. El arma ha sido aprobada por las Fuerzas Armadas del Ejército Americano y actualmente, es el arma reglamentaria del ejército Noruego.

La caja del fusil de airsoft Umarex H&K 416 D contiene los siguientes componentes:

  • Fusil de asalto Umarex H&K 416 D
  • Cargador de alta capacidad de 320bbs
  • Prolongador de cañón de 110 mm
  • Varilla desatascadora
  • Manual
Información adicional

Información adicional

Fabricante Umarex
Modelo VF1-LHK416-BK83
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 780mm (880mm culata extendida)
Peso 2.880 g.
Cañón interno 275 mm.
Opiniones

Opiniones de clientes 1 item(s)

La mejor arma de airsoft
Sin duda la mejor arma de airsoft que he tenido. Peso, tacto, materiales, fiable y precisa. Además ya trae el Mosfet instalado... recomendada al 100%.
Puntuación
Opinión de Pedro / (Hecha el 10/11/2016)

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.