Bienvenido a Snipers Airsoft

Umarex H&K 416 C (por VFC)

Más imágenes

Umarex H&K 416 C (por VFC)
443,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

El fusil de asalto Umarex H&K 416 C ha sido fabricado por VFC (Vega Force Company). Esta arma de airsoft tiene los marcajes originales licenciados de H&K (Heckler & Koch).

Esta arma es completamente metálica, con un acabado digno de elogio. El guardamanos está surcado por cuatro raíles de 175mm. El cañón externo mide 210mm, a los que hay que sumar los 60mm de la bocacha. La longitud total del H&K 416 C es de 575mm con la culata retraída o 700mm con la culata extendida al máximo. Gracias a su reducido y teniendo en cuenta que sólo pesa 2.900 g., hacen de esta AEG un arma versátil y extremadamente cómoda para entornos CQB.

Las miras metálicas son abatibles y desmontables. Dispone de enganche para correa en la parte delantera del guardamanos y la parte posterior del receptor. El pistolete está fabricado en plástico de alta calidad y tiene forma ergonómica, réplica fiel del pistolete H&K 416.

Una de la características más significativas de este modelo es la culata, retráctil de tres posiciones, que retraída al máximo queda en su mínima expresión, convirtiendo la H&K 416 C en una arma muy versátil para entornos de espacio reducido.

La batería se aloja en una carcasa portabaterías PEQ 15 de 55mm x 70mm x 20mm.

Internamente, el gearbox es una versión 2 estándar y monta un cañón interno de 230mm. Monta un motor high torque que mueve unos engranajes metálicos montados sobre rodamientos de bolas de 8mm.

Historia modelo real

Este fusil fue desarrollado durante el inicio de la década de los 90 por Heckler & Koch, en colaboración con la unidad Delta Force del ejército americano. Se trata de una versión mejorada del fusil M4 de Colt Firearms. De entre las mejoras realizadas por H&K, la más notable es gases con pistón corto, similar al del fusil H&K G36. Este mecanismo significativamente el mal funcionamiento y aumenta la vida de las partes del arma.

El fusil Heckler & Koch fue adoptador por la unidad Delta Force en 2004, reemplazando el fusil Colt M4. El arma ha sido aprobada por las Fuerzas Armadas del Ejército Americano y actualmente, es el arma reglamentaria del ejército Noruego.

La caja del fusil de airsoft Umarex H&K 416 C contiene los siguientes componentes:

  • Fusil de asalto Umarex H&K 416 C
  • Cargador de alta capacidad de 320bbs
  • Carcasa porta-baterías PEQ 15
  • Manual
Información adicional

Información adicional

Fabricante Umarex
Modelo VF1-LHK416C-BK01
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 575mm (700mm culata extendida)
Peso 2.900 g
Cañón interno 230 mm
Opiniones

Etiquetas

Otras personas han marcado este producto con estas etiquetas:

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.