Umarex IWI Tavor 21 sportline (por S&T)

Umarex IWI Tavor 21 sportline (por S&T)

214,95 €

Description

El fusil de asalto TAR-21 de Umarex ha sido fabricado por S&T Armament para esta compañía, y dispone de los marcajes originales licenciados por IWI (Israeli Weapon Industries).

Esta AEg está fabricada en polímeros de alta resistencia, por lo que se trata de un arma muy ligera, de poco más de kilogramos. Internamente, el arma es metálica, así como el cañón externo, las miras, ambas abatibles, o el raíl de la parte superior destinado a montar ayudas a la precisión.

Se trata de un arma muy compacta y ergonómica, ideal para todo tipo de entornos, especialmente cómoda para CQB. Esto se debe a que se trata de un arma de diseño bullpup, por lo que la longitud total de la misma muy corta, tan sólo 690 mm, aunque monta un cañón de 363 mm, como un M4.

Esta arma usa cargadores tipo M4 / M16.

Internamente, cabe destacar de esta arma el sistema de cambio rápido de muelles, que permite cambiarlo con facilidad y en pocos minutos, sin necesidad de desmontar toda el arma.

La caja del fusil Umarex IWI Tavor 21 sportline, fabricado por S&T, contiene los siguientes componentes:

  • Fusil Umarex IWI Tavor 21 sportline
  • Cargador Umarex de alta capacidad
  • Batería tipo mini
  • Manual

Historia modelo real

El TAR-21, o simplemente Tavor, es un fusil de asalto de calibre 5,56 x 45 OTAN fabricado por Israel. Las siglas "TAR-21" significan Tavor Assault Rifle - siglo XXI. El proyecto de de diseño de este fusil fue dirigido por Zalmen Shebs de Israel Military Industries (IMI).

Se han realizado ejercicios comparativos entre el TAR-21 y los modelos M16 y M4, dando ventaja al TAR-21 frente a estos en términos de precisión como de accionamiento, resistencia y fiabilidad. Esta arma esta considerada una de las mejores armas de su categoría gracias a su fiabilidad en condiciones adversas.

Esta arma está siendo asignada a las unidades de infantería del ejército Israelí.

Información adicional

Fabricante Umarex
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Plástico
Longitud 690 mm
Peso 2.137 g
Cañón interno 363 mm

Opiniones

Bien Mal
Escrita por txus
Adquiri este fusil y la verdad que es bonito y su tiro es bueno pero lo que no me gusta nada es que su sistema de accionamiento del gatillo por varilla la verdad es que deja mucho que desear en cuestion de velocidad en semi,es bastante mas lento que cualquier otro fusil de forma convencional y si no das al gatillo bien en todo su recorrido se bloquea teniendo que pasar a rafaga para pasar otra vez a semi,asi que bien por un lado mal por otro,de haber sabido este inconveniente tengo mis dudas si lo habria cojido.