Bienvenido a Snipers Airsoft

Umarex H&K 417 D sniper (por VFC)

Más imágenes

Umarex H&K 417 D sniper (por VFC)
699,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

La Umarex H&K 417 D sniper es una arma de airsoft eléctrica o AEG fabricada por VFC (Vega Force Company) para Umarex. Esta arma de airsoft ha sido diseñada para ser usada para roles DMR.

H&K 417 es una versión de fusil de asalto H&K 416 modificado para permitir el uso de munición del calibre 7.62. En el arma de airsoft esto se traduce en dos diferencias claras entre ambos modelos, el cargador y la mitad inferior del receptor. El cargador del fusil H&K 417 es más ancho, por lo que no puede usar cargadores tipo M4.

Como todas las armas de airsoft de Umarex, la H&K 417 sniper tiene los marcajes originales licenciados por Hekcler & Koch. Se trata una copia fiel del modelo real, fabricada en metal con un acabado espectacular, tanto en calidad de materiales como ensamblado y ajuste.

El cargador de bolas suministrado con el arma está fabricado en polímeros. Se trata de un cargador de media capacidad capaz de contener 100 bbs. Dentro del cargador se pueden observar unas balas decorativas.

El fusil H&K 417 D sniper de Umarex se suministra en un embalaje de lujo, una maletín rígido de plástico, acolchado en su interior. Además del maletín, el paquete incluye un bípode para el arma.

Esta arma está tiene unos acabados exterior dignos de admirar. Fabricada completamente en metal, a excepción del pistolete y la culata, que están fabricados en polímeros. Los marcajes grabados a láser, como es de esperar en una arma de Umarex, son los oficiales licenciados por H&K (Heckler & Koch).

El cañón externo es metálico y tiene una longitud de 500mm, y está acabado en una rosca de 14mm contra horaria, con una bocacha de 40mm de longitud. En el cañón externo está grabado el calibre. El bloque de gases y el tubo de recuperación de gases son una copia exacta del modelo real.

La parte frontal del arma está cubierta por un RIS completo de 325mm de longitud, fabricado en aluminio, que nos permite montar todo tipo de accesorios al arma. La parte superior del arma, uniéndose al RIS, está cubierta por un raíl que no permitirá montar todo tipo de miras telescópicas. Las miras metálicas son abatibles.

La culata está fabricada en nailón, fibra de nailon para ser más exactos, y es de tipo Crane, ajustable en seis posiciones. En su interior se alberga la batería, de tipo doble palo. Al igual que en resto de armas que alojan la batería en este tipo de culata, para montar la batería es necesario quitar la cantonera. Tanto la culata como el pistolete ergonómico son de tipo H&K 416 y tiene marcajes de Heckler & Koch.

Al amartillar el arma, la ventana queda abierta para facilitar el ajuste del hop up. Al pulsar el liberador de cerrojo, libera el cerrojo. Además, en la ventana de expulsión también encontramos marcajes de Heckler & Koch.

La caja del arma de airsoft Umarex H&K 417 D sniper contiene los siguientes componentes:

  • Fusil Umarex H&K 417 D sniper
  • Cargador de media capacidad de 100bbs
  • Bípode
  • Maletín de transporte rígido
  • Manual
Información adicional

Información adicional

Fabricante Umarex
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 1.005 mm (1.085 mm culata extendida)
Peso 4.340 g
Cañón interno 460 mm
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.