Comprar sniper cerrojo Tokyo Marui

Las marcadoras de Tokyo Marui son sinónimo de calidad, fiabilidad y precisión. Sus rifles de francotirador de cerrojo no pueden ser menos. Fabricados con materiales de primera calidad, robustos y fiables.

Y como sucede con todos las réplicas de francotirador de cerrojo de airsoft, deberán ser mejoradas con la adquisición de kits de precisión y potencia para que ganen en alcance y precisión, llegando hasta los 550 FPS..

Para los snipers Tokyo Marui disponemos de una gran cantidad de upgrades de las principales marcas, como PDI o Laylax. La cantidad de opciones y configuraciones que podemos ofrecer con nuestro catálogo de piezas internas pueden satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

Si tienes dudas sobre cómo preparar tu rifle de francotirador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte en cuanto a marcas y piezas para que puedas sacar el máximo partido a tu arma de airsoft de cerrojo.

Tampoco debes olvidar pasar por la sección de cargadores para adquirir algún cargador adicional. Estos son baratos y te sacarán las castañas del fuego en más de una ocasión, por que no hay peor situación que ver acercarse a un enemigo y quedarse sin bolas y tener que rellenar el cargador.

Y tan importante como una buena arma de airsoft es usar una buena munición. Muchos jugadores cometen el error de despreciar las bolas, cuando en realidad son cruciales para el correcto funcionamiento del rifle. Por eso es vital usar bolas para francotirador de calidad, tanto biodegradables como no biodegradables. En nuestro catálogo puedes comprar bolas de alto peso para francotirador de cualquier gramaje.