Comprar cargador pistola gas Tokyo Marui

En esta sección de nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de cargadores adicionales para pistolas de airsoft Tokyo Marui, tanto con blow back como sin blowback.

Tokyo Marui es una de las marcas más apreciadas dentro del mundo del airsoft, con una gran variedad réplicas de pistolas GBB (gas blowback) y GNB (gas no blowback), cada una de las cuales usa sus propios cargadores de bolas. Debido a la poca capacidad para BBS que tienen estos, es necesario disponer de uno o más cargadores adicionales.

En nuestra tienda podrás comprar cargadores de gas Tokyo Marui para prácticamente todos los modelos de marcadoras de esta marca. Siempre intentando ofrecer los precios más baratos.

Los cargadores de gas para pistolas almacenan en su interior el gas necesario para accionar la pistola, que es alimentado mediante botellas de gas a través de una válvula ubicada en su base. Es importante realizar acciones de mantenimiento en los cargadores, lubricándolos periódicamente para evitar que las juntes se resequen y deterioren, tanto en la válvula de carga como la de liberación de gas. No olvides pasar por nuestra sección de consumibles, donde encontrar aceites y grasas para realizar el mantenimiento del cargador.