Tokyo Marui XDM .40

Tokyo Marui XDM .40

169,95 €

Description

La pistola de airsoft Tokyo Marui XDM .40 es una réplica del arma X-treme Duty-More de, conocida como Springfield Armory XD(M). Fabricada mayormente en polímeros, es una pistola de airsoft semi-automática que cuenta con sistema Blow Back (GBB).

La marcadora de pistola Tokyo Marui XDM .40 se suministra con tres tarminaciones para la empuñadura; pequeña, mediana y grande, para poder adaptarla cómodamente a cualquier tamaño de mano. Cuanta con un raíl inferior para poder montarle una linterna o un láser.

El arma es accionada por gas. Se desaconseja el uso de green gas con esta pistola, pues podría estropear tanto el cargador como la propia arma. El sistema hop up de esta arma es ajustable.

La caja de la pistola Tokyo Marui XDM .40 GBB contiene:

  • Pistola Tokyo Marui XDM .40 GBB
  • Cargador de gas Tokyo Marui para XDM
  • Manual

Información adicional

Fabricante Tokyo Marui
Modelo No
Tipo arma Gas
Blow back Gas (GBB)
Material Plástico
Longitud 185 mm.
Peso 745 g.
Cañón interno 110 mm.

Opiniones

Internos y externos de calidad
Escrita por Luka
La Tokyo Marui XDM 40 es una muy buena réplica de pistola de airsoft. La calidad de construcción interna y externa es increíble, tal como se espera de este fabricante. Muy eficiente en el uso del gas. Lo mejor de esta réplica es la precisión, con una agrupación muy precisa hasta medio alcance. El tacto del gatillo es bueno y las miras de hierro son muy claras, lo que ayuda mucho a la hora de apuntar. Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de probar el alcance efectivo máximo, pero a juzgar por el rendimiento hasta el momento, es una de las mejores pistolas GBB.

Productos relacionados