Comprar separadores de cañón VSR

Los separadores de cañón, o barrel spacers, son una pieza muy comunes en el upgrade de rifles de francotirador de cerrojo de airsoft. Estas piezas tiene forma de dónut y se colocan dentro del cañón externo del rifle, pasando por el interior de los mismos el cañón interno. Estos separadores sujetan centrado y firmemente el cañón interno dentro del externo, evitando que el cañón vibre debido al impacto del pistón al disparar. Esta reducción de las vibraciones se traduce en una mejor agrupamiento, y por tanto, mejoran la precisión.

La mayoría de rifles incluyen de serie separadores, pero de baja calidad y más orientados a mantener el cañón centrado que a reducir las vibraciones. Por ello es recomendable cambiarlos por otros barrel spacers de mejor calidad.

El sniper Tokyo Marui tiene dos versiones principales, el modelo Pro Sniper y el G-Spec. La diferencia más importante entre ambos modelos es el cañón externo. Mientras que el cañón del modelo Pro Sniper es fino y tiene forma de pitillo, estrechándose hacia el final, el del modelo G-Spec es uniforme y más ancho. Como es lógico, los separadores de cañón de estos modelos no son compatibles entre ellos. En nuestra tienda online puedes comprar separadores de cañón para ambos modelos, de las marcas más importantes del sector.

Los separadores de cañón son baratos, y normalmente se venden en lotes de dos. Con dos separadores ya se consigue reducir enormemente las vibraciones, pero idealmente deberían usarse 4 separadores cuando sean posible. Habitualmente, se coloca un separador de cañón cerca de la cámara de hop y otro cerca del final del cañón. Cuando se usan más separadores, se desplazan estos dos más hacia los extremos y la otra pareja se distribuyen por la parte central del cañón.