Comprar pistón reforzado VSR

Es pistón es una de la piezas que más castigo reciben durante el disparo, ya que deben soportar el impacto contra la cabeza del cilindro a alta velocidad. Por ello, es recomendable la instalación de un pistón reforzado. En nuestra tienda online puedes comprar pistones de las más prestigiosas marcas de upgrade a un precio muy asequible. Además, contamos con una gran variedad de modelos, con sujeción a 45º y 90º, para muelles de 11mm y 13mm.

Todos los pistones de nuestra web están diseñados para ser usados con muelles de upgrade de 13mm (guía de muelle de 9mm). La única excepción es el pistón de la marca Laylax, que sigue usando muelles de diámetro original de la réplica Tokyo Marui VSR10.

Una de las consideraciones más importantes a la hora de adquirir un pistón para VSR10 es el tipo de terminación del mismo. La sujeción del pistón con el gatillo original se realiza con el sear en una posición de 45º. Esto tiene varios inconvenientes, por lo que es recomendable que el pistón se sujete a 90º. Por desgracias, para poder usar un pistón con terminación a 90º también es necesario cambiar el bloque de gatillo entero.

Los pistones PDI, una prestigiosa marca japonesa de upgrades para snipers de cerrojo, viene de serie con una terminación de 45º, que puede desenroscarse y substituirla por una de 90º, que se suministra con el bloque de gatillo.

El resto de marcas, como Laylax o AirsoftPro fabrican los pistones con una terminación sin posibilidad de intercambiarla por otra. Sea cual sea tu necesidad, en Snipers Airsoft podrás comprar el pistón que necesitas para tu rifle de francotirador.