Comprar muelle VSR-10

La forma más rápida, directa y barata de subir la potencia a un rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR10 es instalando un muelle más potente. Con esto se puede subir la potencia del arma hasta 550FPS o, con muelles más duros directamente “hasta el infinito y más allá”.

Pero hay que tener en cuenta que este rifle de francotirador, de serie, no es capaz de soportar muelles de esta potencia o dureza, por lo que el resto de piezas acabarán rompiéndose. Por ello es necesario acompañar el muelle de otros upgrades. A tener en especial consideración el cambio del bloque de gatillo, por uno reforzado y con sujeción del pistón a 90º.

La gran mayoría de marcas que fabrican upgrade para el VSR10, producen los muelles más anchos, diseñados para ser usados con guías de muelle de 9mm, por lo que si se escoge uno de estos muelles, también es necesario cambiar la guía de muelle y el pistón por unos diseñados para los muelles de este grosor.

El único fabricante de calidad que sigue fabricando muelles para guía de muelle de 7mm es Laylax. En nuestra tienda puedes encontrar los tres muelles de Laylax para VSR10.