Comprar guía de muelle VSR

Si estás buscando una guía de muelle reforzada para el upgrade de tu rifle de francotirador Tokyo Marui VSR10, en nuestra tienda online podrás encontrar una que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Todas las guías de muelle de nuestro catálogo son de 9mm, aptas por los muelles de upgrade. La única excepción es la guía de muelle Laylax, que es de 7mm para poder ser usada con los muelles de la misma marca.

Hay dos tipos básicos de guía de muelle reforzada, la que en la zona de asiento del muelle disponen de rodamientos y las que tiene anillas de nylon. Ambos sistemas reducen la fricción del muelle con la propia guía, evitando torsiones y permitiendo un acerrojado más suave.

También es posible instalar anillas adicionales o power rings para añadir unos pocos FPS adicionales a la marcadora de airsoft. Por regla general, cada anilla adicional añade uno 10 o 15 FPS a la potencia del arma. Lógicamente, no es aconsejable abusar de este sistema y, si lo que necesitamos es un aumento considerable de potencia, cambiar el muelle por uno de mayor potencia.