Comprar gatillo reforzado Tokyo Marui VSR-10

Una de las piezas que más sufren al subir la potencia de un rifle de francotirador de cerrojo es el bloque de gatillo, debido a las altas fuerza que debe sujetar. Por ello debe tenerse muy presente a la hora de aumentar la potencia de este tipo de marcadoras de airsoft, el reemplazo de los Sears por unos reforzados, o cambiar el bloque de gatillo completo.

Esto toma especial importancia en la marcadora Tokyo Marui VSR-10, ya sea en su versión Pro Sniper como G-Spec. Esto se debe a que el sistema de gatillo original sujeta el pistón en una posición de 45º, adecuada para la potencia de serie pero completamente inadecuada una vez iniciamos el upgrade de potencia. Al subir los FPS del rifle de francotirador, hay que cambiar el bloque de gatillo por uno que sujete el pistón en una posición de 90º.

Los gatillos a 45º, al usar muelles potentes, dificultan la acción de liberar el pistón de una forma exagerada, endureciendo el tacto del gatillo y provocando un desgaste en el pistón y el gatillo muy acelerado, que normalmente provoca la rotura del bloque de gatillo. Además, empuja el pistón hacia arriba, provocando mucha presión sobre el cilindro que en algunos casos puede llegar a provocar que este se deforme. Por todo esto, al empezar a subir la potencia de un sniper Tokyo Marui VSR-10, o cualquier otro modelo compatible, se recomienda fervientemente comprar un bloque de gatillo de 90º.

En nuestra tienda online puede comprar gatillos reforzados para VSR de las principales marcas del mercado, como PDI, Laylax o AirsoftPro, así como los sears para reforzar los bloques de gatillo originales, que es un camino más barato.

Cambiar el bloque de gatillo también implica cambiar el pistón, por uno que tenga la terminación preparada para ser sujetada a 90º. Navega por nuestra tienda y encontrarás todo tipo de upgrades para VSR-10, de las mejores marcas de airsoft y al mejor precio.