Comprar cilindro VSR-10

El cilindro del rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 y modelos compatibles es el encargado de soportar una de las peores partes del disparo, ya que debe soportar toda la fuerza del impacto del pistón sobre la cabeza de cilindro, además de soportar la tensión del acerrojado. El uso de un buen cilindro afecta, no sólo a la durabilidad, sino también a la potencia.

Por el interior del cilindro se desplaza el pistón, que es el encargado de desplazar el aire hacia el nozzle de la cabeza de cilindro, empujando de esta forma la bola. Cuanto más liso e uniforme sea el interior del cilindro, mejor se desplazará el pistón por el interior de este, y reducirse la fricción el pistón ganará en velocidad.

Algunos fabricantes aplican tratamientos en el interior del cilindro para reducir todavía más el grado de fricción del pistón con el cilindro, como ocurre con los cilindros Palsonite de PDI o los Laylax PSS (Perfect Sniper System).

En nuestra tienda online podrás comprar cilindros para el rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR-10, tanto en su versión pro sniper como G-Spec. Estos también son compatibles con gran variedad de modelos clónicos o que se basan en este, como el Jing Gong BAR10.