Comprar cañón de precisión VSR-10

El rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR-10 es uno de los más populares entre los jugadores de airsoft, gracias a su ligereza y al gran abanico de posibilidad de upgrade que ofrecen las diferentes marcas especializadas. El cañón interno es una de la piezas claves y cambiarlo por uno de precisión mejorará el alcance y la precisión del rifle.

En cuanto a la elección del cañón de precisión, disponemos de varias opciones entre las que escoger, dependiendo del modelo que VSR-10 que tengamos, o de las configuración de upgrade que deseamos. Hay que tener presente que el cañón del VSR-10 no es de tipo AEG, sino que tiene un corte específico y, por tanto, no nos servirá cualquier cañón de precisión. Aunque es posible instalar un cañón con corte AEG si sustituimos la cámara de hop up por una PDI o AirsoftPro.

A continuación os detallaremos la diferentes opciones de cañón disponibles para los modelos VSR-10, según su longitud.

Cañón de precisión VSR-10 303mm

Los modelos Tokyo Marui VSR-10 G-Spec, y modelos clónicos del mismo, montan de serie un cañón de 303mm de longitud. El uso de este cañón tan corto se debe a que este modelo monta de serie un silenciador y para poder usar el rifle con el silenciador desmontado, este debe ser más corto.

Esto no implica que en un rifle tipo G-Spec no se pueda usar un cañón más largo, ya que internamente el rifle es igual que uno pro sniper y, por tanto, puede usar un cañón de 430mm sin problema.

Cañón de precisión VSR-10 430mm

El cañón de longitud estándar del rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 pro sniper es de 430mm.

También puede usarse un cañón de esta longitud con un modelo VSR-10 G-Spec, ya que el exceso de cañón queda cubierto por el silenciador, protegiéndolo. La única pega es que entonces no podrá usarse el rifle sin el silenciador, ya que expondría el cañón interno y, dejando a un lado que es estéticamente horrible, el cañón se dañaría y dejaría el rifle inutilizado.

Cañón de precisión VSR-10 555mm

La siguiente longitud estándar para un cañón interno de precisión para VSR-10 es de 554mm o 555mm, según el fabricante. Estos cañones extra largos no pueden usarse con los componentes internos de serie del VSR-10 de Tokyo Marui, es necesario hacer un upgrade del cilindro. Es necesario instalar kits capaces de mover más aire, como los kits bore up de PDI o los cilindros de VSR de Laylax.

Además, estos cañones extra largos sobresalen del cañón externo del modelo pro sniper, por lo que será necesario usar un silenciador para cubrirlo, o cambiar el cañón externo por uno de mayor longitud, como los cañones PDI.

En nuestra tienda online podrás comprar upgrades para el rifle Tokyo Marui VSR-10 y modelos compatibles de las mejore marcas, como PDI o Laylax, o con las mejores relaciones de calidad precio, como por ejemplo AirsoftPro.

Y no debes olvidar comprar unos separadores de cañón o barrel spaces, para fijar el cañón interno, y una buena goma de hop up con corte VSR. En la tienda snipers airsoft podrás encontrar el mayor surtido de upgrades para VSR-10, al mejor precio.