Comprar cámara hop up Tokyo Marui VSR-10

La cámara de hop up, parte central del conjunto de precisión de las marcadoras, es uno de los elementos claves en el rendimiento de un rifle de francotirador de airsoft, tanto en cuanto a alcance, como precisión y agrupamiento, por lo que es una de las primeras piezas que se reemplazan por una de mejor calidad. En el caso de la réplica Tokyo Marui VSR-10, y otros modelos compatibles, hay dos tipos de cámaras disponibles; las cámaras estilo original y las cámaras para cañones tipo AEG. Cada una de estas cámaras tiene sus ventajas y desventajas.

Las cámaras de VSR estilo original, como las que trae de serie, cuentan como principal ventaja la forma de ajuste del efecto hop up, con una palanca situada entre el cuerpo y el cañón externo, de muy fácil acceso, que permite ajustar el hop up rápidamente, sin necesidad de desmontar nada ni usar herramientas. Es tan sencillo que puede hacerse durante la partida si es necesario. Su principal desventaja es que usa cañones y gomas de hop up tipo VSR.

Por otro lado, las cámaras de hop up VSR para cañones AEG permiten reemplazar tanto el cañón de precisión como la goma por unos tipo AEG, de los que disponemos de una gran variedad de calidades y longitudes. Además, las cámaras PDI cuentan con una doble leva de ajuste, que nos permite una regulación muy precisa.

Con la instalación de cualquier de las cámaras de hop up que puedes comprar en nuestra tienda, no sólo mejorará las prestaciones de la cámara original. Disponemos de varias cámaras de hop up baratas, así como cámaras de las mejores marcas, como PDI y AirsoftPro. No olvides pasar por la sección de cañones de precisión y gomas de hop up VSR para comprar todo el conjunto.