Comprar upgrade Tokyo Marui VSR-10

El rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR10, tanto en su versión Pro Sniper como G-Spec, es sin lugar a dudas uno de los snipers más populares en este mundillo. Pero para disfrutar esta réplica de airsoft es necesario realizar un upgrade de la misma, mejorando el alcance y la precisión hasta convertirla en una auténtica máquina de eliminar contrincantes.

Gracias a su popularidad, en el mercado podremos encontrar una gran variedad de piezas de recambio y upgrades para el VSR, y sus clones chinos como el Jing Gong BAR10. En nuestra tienda, como especialistas en upgrades, podrás encontrar las mejores marcas, tanto nacionales como de importación, que te permitirán preparar una configuración perfecta que se adapte a tu presupuesto y gusto, y que harán mejorar el alcance y precisión de tu marcadora de airsoft con base VSR10.

La base de upgrade del rifle Tokyo Marui VSR10 la comparten otros modelos de fabricantes chinos, como el Jing Gong BAR10 o BAR10G, el Well MB03 o el Cyma CM.701, por lo que las piezas también serán compatibles con estos otros modelos, o gran parte de las mismas.

Entre nuestras principales marcas nacionales puedes encontrar JOPA o Fijo Custom, y dentro de la selección de marcas de importación tenemos a los más grandes, como PDI, Laylax y AirsoftPro. Si necesitas ayuda para seleccionar las piezas no dudes en ponerte en contacto con nosotros que encantados te asesoraremos en la selección del despiece.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de despieces o partes internas para el VSR10, desde muelles hasta kit completos de upgrade, pasando por cañones de precisión, gomas de hop up o gatillos, seleccionados entre las mejores marcas del mercado. En Snipers Airsoft podrás comprar los mejores upgrades para VSR10 baratos, ya sea de las marcas punteras o de las gamas con la mejor relación calidad/precio.

Ordenar descendentemente

1-25 de 69

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Ordenar descendentemente

1-25 de 69

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3