Bienvenido a Snipers Airsoft

Tokyo Marui VSR-10 G-Spec

Más imágenes

Tokyo Marui VSR-10 G-Spec
289,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

El rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 G-Spec es un arma de airsoft de cerrojo. Este sniper es muy ligero y muy compacto, de carga muy suave y gran precisión de serie. La potencia de serie es de alrededor de 300 FPS e incluye de serie un silenciador, dos enganches para correa de transporte y el raíl de 20 mm para la mira..

Exterior

El Tokyo Marui VSR-10 está fabricado en metal y plástico. El cañón, el receptor y el cerrojo son metálicos, mientras que el cargador y el cuerpo del sniper están hechos de plástico. El arma pesa tan sólo 2.090 gramos con el silenciador instalado, lo que la convierte en un arma realmente ligera.

El cañón externo del VSR-10 G-Spec de Tokyo Marui está fabricado en metal y es bastante corto, más ancho que el de la versión pro sniper y completamente recto. Termina con una rosca hembra a la que se le puede roscar el silenciador suministrado con el arma. El receptor, también metálico no dispone de raíl para miras, por lo que tiene que comprarse por separado.

El cargador, de plástico y con capacidad para 30 bbs, se aloja dentro del cuerpo. Encima del cargador, un poco más adelantado, juste en la separación entre el cuerpo y el cañón externo se encuentra la palanca de ajuste del sistema de hop up, una pequeña palanca muy disimulada. Ajustar el hop up de un VSR-10 es muy fácil y cómodo. Basta con mover la palanca hacia adelante o atrás, con los dedos, sin necesidad de herramientas o desmontar nada.

El cuerpo, fabricado en plástico, tiene un tanto suave y agradable. El cuerpo acaba con una cantonera de caucho.

Interior

El rifle de francotirador Tokyo Marui VSR-10 G-Spec usa cañones de corte específico, con una longitud de 330 mm, aunque si aprovechamos el silenciador es posible montarle un cañón más largo. Las gomas de hop up también son específicas. La cámara de hop up de Tokyo Marui tiene paradas en el recorrido de ajuste, para facilitar el ajuste. El cilindro, el interior del cilindro y el gatillo son iguales que los de las versión pro sniper.

Esta arma de airsoft, de serie, da alrededor de los 300 FPS, una potencia muy baja para un rifle de francotirador. Pero no tendremos problemas para mejorarlo y subirlo de potencia, ya que este sniper es el que tiene disponible un mayor catálogo de repuestos y upgrade del mercado, pudiendo encontrar todas las piezas en varias marcas.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Tokyo Marui
Modelo No
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1.135 mm.
Peso 2.090 g.
Cañón interno 303 mm.
Opiniones

Opiniones de clientes 1 item(s)

Cómoda y precisa
Una arma fabulosa, muy cómoda de jugar. Ligera y precisa. Con materiales a la altura de la marca, se nota que es Tokyo Marui.

Vengo de un L96 y esta es mucho más cómoda para jugar, al ser mucho más ligera. Y poder ajustar el hop up con tanta facilidad, sin herramientas ni sacar el cargador... me ha enamorado.

Eso si, el upgrade es obligatorio. Yo lo compré con un despiece PDI completo y ya no quiero saber nada del L96 XD.
Puntuación
Opinión de Marcos / (Hecha el 10/11/2016)

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.