Bienvenido a Snipers Airsoft

Tokyo Marui SPAS 12

Más imágenes

Tokyo Marui SPAS 12
219,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

Description

Detalles

La escopeta de airsoft Tokyo Marui SPAS 12 es sin lugar a dudas una arma muy divertida, ligera y compacta, ideal para CQB. Una manera diferente de jugar a airsoft. También es una buena compañera ya que gracias a su tamaño y peso puede ser llevada cómodamente e la espalda como segunda arma.

La Tokyo Marui SPAS 12, al no necesitar baterías ni gas, también es un gran compañera para esos días negros en que todo va mal y otras armas se estropean o las baterías se agotan. Llevar una de estas en el maletero seguro que salvará la mañana.

La escopeta Tokyo Marui SPAS 12 es accionada manualmente, que dispara tres bolas con cada disparo. Al cargarla se contraen tres muelles, por lo que ofrece cierta resistencia, pero es fácil de accionar. Al liberar los muelles, se disparan tres bolas simultáneamente, cada una de ellas por un cañón diferente y con un hop up independiente.

Esta arma de airsoft es alimentada por réplicas de cartuchos. Estos cartuchos contienen 30 bolas cada uno, permitiendo realizar 10 disparos. Los cartuchos se introducen por la parte interior del arma y sólo puede contener un cartucho dentro.

Tanto las miras metálicas como el cañón externo son metálicos. El resto del arma está fabricado en plástico. Las empuñaduras están recubiertas de goma para una mayor comodidad. La escopeta dispone de dos enganches para correa, uno en cada extremo.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Tokyo Marui
Modelo No
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Plástico
Longitud 800 mm
Peso 2.000 g.
Cañón interno 297 mm x 3
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.