Tokyo Marui M40A5 OD

Tokyo Marui M40A5 OD

429,95 €

Agotado

Description

El rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui M40A5 en color verde OD (olive drab) es una arma de airsoft espectacular y muy vistosa. Esta arma cuenta con un cuerpo Mc Millan A5, usado por el cuerpo de Marines de los Estados Unidos, USMC.

Tokyo Marui, basándose en la experiencia obtenida con sus rifles anteriores, el VSR10 y el L96 AWS, ha añadido varias mejoras a este rifle, con base VSR, para lograr uno de los mejores rifles del mercado.

El cuerpo de la réplica ha sido diseñado y fabricado con un chasis de polímeros de alta calidad, resistentes y duraderos, que recrean perfectamente el tacto y las sensaciones de la versión real. La carrillera es ajustable en altura, mediante dos tornillos que se ajustan sin necesidad de herramientas. Por último, la cantonera es de goma, para una cómodidad óptima.

Tanto el receptor de la marcadora M40A5 Tokyo Marui como el cañón externo, así como el gatillo y guardamontes están fabricados en aleación de aluminio, para garantizar su resistencia y durabilidad. La bocacha, como es de esperar también es metálica. Sobre el cañón externo, al final del cuerpo, podemos encontrar tres raíles, dóndo será posible añadir todo tipo de accesorios al rifles. Como es de esperar en cualquier rifle de francotirador, cuenta con un raíl para la colocación de miras telescópicas.

El arma se alimenta mediante cargadores de bolas metálicos, con capacidad para 35 bbs. Y para concluir con el exterior, las cifras de este precioso rifle de francotirador son, 3.312 gramos de peso y una longitud total de 1.165mm.

Información adicional

Fabricante Tokyo Marui
Modelo No
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1.165 mm
Peso 3.312 g.
Cañón interno No

Productos relacionados