Bienvenido a Snipers Airsoft

Tokyo Marui L96 AWS negra

Más imágenes

Tokyo Marui L96 AWS negra
384,95 €

Disponibilidad:
De 7 a 15 días

Description

Detalles

El rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui L96 AWS (Artic Warfare Suppressed) en color negro es una arma de airsoft de alta calidad, cómoda y de gran precisión, fabricada en metal y plástico, con una acción carga suave.

Exterior

El rifle Tokyo Marui L96 AWS está fabricado en plástico y metal, siendo metálico el receptor y el cañón externo y de plástico el propio cuerpo. El plástico de la L96 de Tokyo Marui es de muy buena calidad, sólido, resistente y agradable al tacto, muy diferente al de las versiones chinas. La unión de ambas piezas se hace con tres tornillos.

El cañón externo tiene el mismo diámetro que el del Tokyo Marui VSR-10 G-Spec, y la terminación del mismo también es igual, por lo que se le puede montar el silenciador del modelo G-Spec o un adaptador para el mismo modelo.

El extremo más alejado del receptor tiene dos enganches para la correa, uno a cada lado. También dispone de dos enganches para bípode, uno inferior para bípodes tipo Harris y otro frontal para bípodes de desmontaje rápido. Esto nos permitirá montar cualquier tipo de bípode.

El cargador de tipo largo está ubicado en una posición más real que los modelos de Maruzen. Y junto al cargador tenemos uno de los puntos más fuertes de este modelo, el dial de ajuste del hop up. Una ruedecita situada en la parte inferior del cuerpo, grande pero disimulada, que nos permitirá ajustar el hop up sin tener que desmontar nada, ni siquiera quitar el cargador, y sin necesidad de usar herramientas, lo que nos facilitará enormemente la tarea.

La parte superior del receptor tiene un raíl de 20 mm. que nos permitirá montar cualquier mira telescópica. El seguro del arma está situado junto al cerrojo.

La cantonera está hecha de caucho y tiene un tacto agradable a la hora de encarar el arma. La longitud de la cantonera es ajustable, así como la altura carrillera, que también está fabricada en caucho.

Interior

El rifle de francotirador Tokyo Marui L96 AWS de cerrojo tiene un despiece interior específico para este modelo. El cañón interno tiene una longitud de 500 mm. y es de corte tipo VSR. El cañón externo tiene un diámetro interior igual que el del sniper Tokyo Marui VSR-10 G-Spec, por lo que los separadores de G-Spec también son válidos para esta arma. La goma de hop up también es de tipo VSR.

Todo el conjunto de cilindro también y el sistema de gatillo son específicos para este modelo. El muelle, la guía de muelle y el pistón son más cortos que los del VSR-10, y el diámetro interior del cilindro también es diferente. Para concluir, a la cabeza de cilindro se sujeta la aleta de carga.

Por suerte, hay varios fabricantes de upgrades que fabrican piezas para el sniper Tokyo Marui L96 AWS, por lo que no nos costará encontrar upgrades de todo tipo.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Tokyo Marui
Modelo No
Tipo arma Cerrojo
Blow back No
Material Metal / plástico
Longitud 1115 mm
Peso 3.520 g.
Cañón interno 500 mm
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.