Bienvenido a Snipers Airsoft

Tokyo Marui Desert Eagle .50E negra

Más imágenes

Tokyo Marui Desert Eagle .50E negra
169,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

Descripción histórica

La Desert Eagle es una de las pistolas más potentes e impresionantes del mercado actual. Desarrollada conjuntamente por la IMI israelí y la Magnum Research estadounidense, el águila del desierto es capaz de disparar cartuchos del .50 Action Express prácticamente sin inmutarse.

Fue concebida en 1979, cuando 3 personas con una idea de crear una pistola de gran calibre, operada por gas y semiautomática, fundaron la Magnum Research, Inc en St. Paul, Minnesota (EEUU). Las primeras pistolas, conocidas entonces como Eagle 357, fueron anunciadas en 1982.

Hoy, las pistolas Desert Eagle son usadas para tiro de competición (en disciplinas como tiro a siluetas) así como para cazar y ocio general.

Características

La pistola Tokyo Marui Desert Eagle .50 AE hard kick es una arma de airsoft preciosa, acabada en color negro satinado, pero ante todo, es una réplica grande y espectacular. La hemos visto en infinidad de películas y videojuegos, y ahora tenemos la oportunidad de empuñar una. Como Tokyo Marui, está fabricada en ABS y metal, aunque las partes no metálicas son de una alta calidad, obligándote a examinarla de cerca para asegurarte que no es metal. Entre las partes metálicas de la réplica podemos destacar el gatillo, el martillo, el cargador, y varias piezas internas de la réplica.

La réplica pesa 1.100 g, pero es una réplica ligera si tenemos en cuenta su tamaño, ya que pesa aproximadamente lo mismo que una beretta (metálica, claro). Mide 27 cm y el peso de la réplica está bien equilibrado.

La marcadora también tiene marcajes a ambos lados de la corredera; en el lado derecho podemos leer "MAGNUM RESEARCH INC. MINNEAPOLIS MINN. MADE IN JAPAN" y en el izquierdo "DESERT EAGLE .50AE PISTOL ISRAEL MILITARY INDUSTRIES LTD.(I.M.I)". Encima de la empuñadura, en el lado derecho, tiene grabado "Tokyo Marui Co. LTD en pequeño". En cada lado del grip está reproducido el logo de IMI.

Las miras no son ajustables, aunque si es posible desmontarlas. La réplica no dispone de raíl inferior, pero si de un raíl superior para poder montarle una mira.

Al desplazar la corredera, nos damos cuenta que la pistola Tokyo Marui Desert Eagle que es una arma muy bien acabada, sin movimientos ni ruiditos raros, y muy compacta.

El pulsador de extracción del cargador está ubicado únicamente en el lado izquierdo y no es accesible desde la posición natural para sostener la réplica. Esto es así para evitar pulsaciones accidentales del mismo durante el juego. En cuanto al efecto blowback... que se puede decir... WoW!!! Es impresionante.

El arma cuenta con sistema de hop up ajustable.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Tokyo Marui
Modelo No
Tipo arma Gas
Blow back Gas (GBB)
Material Plástico
Longitud 270 mm
Peso 1.100 g.
Cañón interno 135.5 mm
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.