Bienvenido a Snipers Airsoft

Socom Gear MEU 1911 negra limited edition

Más imágenes

Socom Gear MEU 1911 negra limited edition
164,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

La pistola de airsoft Socom Gear MEU 1911 es una arma de gas con blowback GBB, fabricada íntegramente en metal. La empuñadura del arma es rugosa para evitar que deslizamientos, y tiene el emblema de los "US Marines" engarzado. La corredera, también metálica, tiene grabados el texto "US Marine MEU SOC" y el logotipo de los mismos. Estos marcajes cuenta con la licencia oficial.

La parte inferior de la pistola cuenta con un raíl de 20 mm donde poder instalar punteros láser o linternas. Tiene un look muy táctico, gracias a su gatillo de tres agujeros, el martillo tipo skeleton. El gatillo táctico o la beaver tail para enganchar la correa.

El arma cuenta con sistema de doble seguro. Uno de empuñadura, que evita que el arma sea disparada accidentalmente si esta no está empuñada. El segundo seguro es de corredera, para tiradores ambidextros.

La edición limited de la pistola GBB MEU 1911 de Socom Gear incluye gran variedad de accesorios. En primer lugar, junto con la pistola se suministra una correa para evitar perderla en si esta se soltara de la funda. También se incluye un silenciador del mismo color que la pistola. Lógicamente, la pistola incluye un adaptador para poder montar el silenciador. Este adaptador es desmontable. Finalmente, para acabar con es completa edición, todo ello viene dentro de un maletín rígido con acolchado de espuma en su interior, para proteger de golpes y roces la pistola y todos sus accesorios durante el transporte. El maletín mide 370mm x 255mm x 80 mm, con lo que puedr contener cargadores adicionales para el arma.

La caja de la pistola Socom Gear MEU 1911 limited edition contiene:

  • Pistola Socom Gear MEU 1911 GBB negra
  • Cargador Socom Gear para MEU
  • Correa para pistola
  • Silenciador
  • Maletín de plástico rígido acolchado
  • Manual
Información adicional

Información adicional

Fabricante Socom Gear
Modelo No
Tipo arma Gas
Blow back Gas (GBB)
Material Metal
Longitud 235 mm
Peso 1.100 g.
Cañón interno 105 mm.
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.