Secutor DMR Rapax XXI M.1

Secutor DMR Rapax XXI M.1

499,95 €

Agotado

Description

El rifle de airsoft Secutor DMR Rapax XXI M.1 es un rifle de tirador selecto diseñado por la marca Secutor, que incluye de serie los últimos avances dentro del mundo del airsoft, listo para ser jugado tal cual sale de la caja, ya que de serie nos ofrece la potencia y prestaciones necesarias para este poder jugar en este rol.

Producida por el prestigioso fabricante de réplicas de airsoft Ares, siguiendo el diseño y especificaciones de Secutor, el cuerpo y el guardamanos esta arma de airsoft han sido fabricados por CNC en metal resistente y ligero, con un peso que no alcanza los 3 quilogramos, un peso muy controlado para un arma de estas características. En cuanto a la longitud, la réplica mide 96 cm con la culata completamente extendida, quedando en 87,5 cm al retraerla completamente. Una marcadora de airsoft sólida, resistente y con un tacto realista.

El selector de tiro ofrece 3 modos de disparo por defecto al sacarla de la caja: seguro, semiautomático y automático. Pero, gracias a su selector de tiro intercambiable, puede modificarse para adaptarse al reglamento para rifles de tirador selecto, dejándola con 2 modos de disparo: seguro y semiautomático, bloqueando físicamente la posición de automático.

Esta arma de airsoft usa cargadores de media capacidad, capaces de contener 50 bbs, fabricados en plástico.

Internamente, esta réplica de airsoft no puede estar mejor dotada. Para empezar, el gearbox reforzado es de 8mm, con un pistón con todos los dientes metálicos. Cuenta con un sistema de cambio rápido de muelle, que viene configurado de fábrica para que dé una potencia entre 440 y 445 FPS. El cañón interno de precisión tiene 470mm de longitud y un diámetro interno de 6,03mm.

En cuanto a la electrónica de la marcadora, cuenta con un MOSFET integrado, así como un gatillo electrónico programable. Para la programación del mismo es necesario el programador de Ares Amoeba. Toda la transmisión eléctrica se realiza con cableado de plata.

Algunas de las características más importantes de la marcadora DMR RAPAX XXI M.1 son:

  • Sistema de cambio rápido de muelle
  • Gatillo electrónico programable
  • MOSFET integrado
  • Gearbox reforzado con rodamientos de 8 mm

Información adicional

Fabricante Secutor Arms
Modelo No
Tipo arma Eléctrica
Blow back No
Material Metal
Longitud 960 mm (875 mm culata retraída)
Peso 2.913 g.
Cañón interno 470 mm.