Saigo Defense, comprar armas airsoft

Saigo Defense es una de las muchas marcas que no tienen producción propia, sino que hacen un rebrand de otras marcas, tales como Cybergun o ASG. Este rebrand no se limita sólo a cambiar el packaging, sino que también añadiendo detalles al producto y un control de calidad más exhaustivo, para ofrecer productos de buena calidad.

Su catálogo de productos es bastante extenso y variado, desde upgrades hasta una gran variedad de armas de airsoft, que van desde pistolas a rifles de francotirador. Para poder ofrecer este rango de productos, trabajan con marcas tan conocidas como KJ Works o Well, aunque también con algunas menos conocidas.

Para que no tengas que preocuparte a la hora de comprar, nosotros hemos seleccionado únicamente los productos de mejor calidad, descartando aquellos que no cumplen con nuestros criterios de calidad.

Comprar Saigo Defense L96

Uno de los productos más interesantes de Saigo Defense son sus rifles de francotirador de cerrojo. Estos cogen de base el modelo Well L96, en sus versiones más populares, las Well MB-01C, que incluye tanto bípode como mira telescópica, en un paquete completo ideal para iniciarse en el mundo de los Snipers de cerrojo.

Además de algunos detalles estéticos y de un nuevo packaging, el mejor punto a favor de esta L96 es que viene pre-upgradeada de fábrica, dando una potencia entre 500 y 530 FPS sólo sacarla de la caja.

Sin duda se trata de una de las mejores marcadoras de airsoft para empezar en el mundo de los francotiradores de cerrojo, ofreciendo un buen producto y de calidad, con una potencia de fábrica más que aceptable para empezar a probar el rol de sniper, pero que a la vez funciona perfectamente como base para mejorarla, ya que al tratarse de una base Type 9, hay disponibles en el marcado un sinfín de upgrades para mejorar la precisión y el alcance, con marcas tan prestigiosas como PDI, Fijo Custom o AirsoftPro.