Comprar cámara hop up ProWin

ProWin es un fabricante de piezas para el upgrade de armas de armas de airsoft, especialmente conocido por sus cámaras de hop up metálicas. En nuestra tienda online podrás encontrar y comprar todos los modelos de cámara disponibles en el mercado producidos por la marca ProWin.

Las cámaras de hop up ProWin son ligeras y robustas, gracias a su construcción en aleación de aluminio, producidas en CNC, optimizan el flujo de aire, mejorando el rendimiento del arma, dotándola de un mayor en alcance y precisión. Además, el precio de estás cámaras es realmente llamativo, siendo un upgrade barato cuya inversión quede más que justificada y amortizada.

Las cámaras ProWin han sido diseñadas para las AEG de Tokyo Marui, por lo que también son compatibles con la mayoría de marcas del mercado, tanto de primera línea como de fabricación china como Jing Gong, Boyi o Cyma. Combinada con un buen cañón de precisión y una goma de hop up de calidad puede transformar completamente una réplica china en una buena arma de airsoft.