Bienvenido a Snipers Airsoft

Propper pantalón battle rip ACU marpat

Más imágenes

Propper pantalón battle rip ACU marpat
63,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

* Campos obligatorios

Description

Detalles

El Propper pantalón battle rip ACU en patrón de camuflaje marpat o digital woodland combina la funcionalidad de una prenda militar con una amplia gama de patrones de camuflaje.

Esta fabricado en tejido Battle Rip® 65% poliester y 35% algodón ripstop resistente al encogimiento, decoloración y arrugas y con recubrimiento de DuPont Teflon® para repeler las manchas y líquidos. Las costuras son tejanas para una mayor durabilidad. Estos pantalones militares cumplen con la especificación militar FQ/PD 07-14A. La parte trasera ha sido reforzada para una mayor durabilidad y resistencia.

El pantalón cuenta con multitud de bolsillos. Los dos bolsillos clásicos, dos bolsillos de almacenamiento en las espinillas, dos bolsillos inclinados en los laterales de la pierna y dos bolsillos en la parte trasera, todo ellos cerrados con solapa fusionada y botón oculto para una apariencia limpia y profesional. Los bolsillos laterales cuenta con orificio de drenaje. Pro último, cuenta con bolsillos internos en las rodillas con cierre de velcro para insertar rodilleras.

El pantalón se cierra frontalmente y cuenta con una bragueta abotonada. Un cordón en la cintura para un ajuste rápido y seguro y lazo en la pernera con cierre frontal para un ajuste más cómodo en la parte exterior de la bota.

Disponible desde la talla XS hasta la 4XL, con versiones short, regular and long. Para más información sobre las tallas, podéis consultar la guía de tallas de uniformes Propper.

Debido a la gran variedad de tallas y camuflajes de este fabricante, no tenemos de stock de todas las prendas en nuestro almacén. Una vez hecho el pedido se verificarán nuestras existencias y las de nuestro proveedor para confirmar el stock.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Propper
Color Digital woodland
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.