Bienvenido a Snipers Airsoft

Propper chaqueta battle rip ACU A-TACS LE

Más imágenes

Propper chaqueta battle rip ACU A-TACS LE
88,95 €

Disponibilidad:
De 1 a 5 días

* Campos obligatorios

Description

Detalles

La Propper chaqueta battle rip ACU en patrón de camuflaje A-TACS LE es una guerrera para uniformes militares aprobada por el Ejercito de los EEUU. Ha sido cosido con costuras de tipo tejano y se han reforzado los codos para mayor durabilidad. El tejido Battle Rip® está compuesto por 65% poliester y 35% algodón ripstop resistente al encogimiento, decoloración y arrugas. También cuenta con recubrimiento de DuPont Teflon® para repeler las manchas y líquidos.

El cuello de esta chaqueta es tipo mandarín y puede ser usado hacia arriba o hacia abajo. Cuenta con dos bolsillos inclinados en el pecho, cerrado mediante velcro, con agujeros de drenaje para un secado rápido. Cuenta con dos bolsillos más en la parte superior del brazo con cierre de velcro y un último bolsillo con tres compartimentos para bolígrafos en la manga izquierda. Además, cuenta con una abertura en los codos para poder instalarle coderas.

La chaqueta se cierra mediante una cremallera frontal de doble dirección, con un tirador de tela. La cremallera queda cubierta por una solapa para un acabado uniforme y profesional. Tiene una tira de velcro en cada pecho para poder pegar una etiqueta con el nombre y en ambos brazos también tiene velcro para parches e insignias. Los puños de la mangas son ajustables.

Disponible desde la talla XS hasta la 4XL, con versiones short, regular and long. Para más información sobre las tallas, podéis consultar la guía de tallas de uniformes Propper.

Debido a la gran variedad de tallas y camuflajes de este fabricante, no tenemos de stock de todas las prendas en nuestro almacén. Una vez hecho el pedido se verificarán nuestras existencias y las de nuestro proveedor para confirmar el stock.

Información adicional

Información adicional

Fabricante Propper
Color A-TACS LE
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.