Prometheus, upgrade AEG

Prometheus es otra de las marcas del grupo japonés de upgrades y accesorios para armas de airsoft. Mientras que Nine Ball abarca toda la gama de productos para pistolas y Laylax los relacionados con rifles de francotirador, la marca Prometheus abarca toda la gama de productos relacionados con el upgrade de armas de airsoft eléctricas AEG.

La gama de productos que nos ofrece Prometheus para el upgrade de AEG es muy extensa, empezando por las gomas de hop up y nubs hasta cualquier componente interno del gearbox, sin importar la versión del mismo, como podrían ser una guía de muelle con rodamientos, una cabeza de pistón o una cabeza de cilindro, por ejemplo. Así que podemos encontrar piezas tanto para armas tan frecuentes como el M4 o el G36, como para versiones del gearbox menos frecuentes como la P90 o el M14.

Los upgrade Prometheus han sido diseñados para las armas de la marca Tokyo Marui, por lo que son compatibles con la gran mayoría de fabricantes. Todos los productos producidos por este fabricante japonés son de muy buena calidad, ya sean Prometheus, Nine Ball o Laylax. Son sinónimos de calidad y durabilidad, por lo que es posible confiar en ellos para mejorar las prestaciones de cualquier arma, mejorando su alcance y precisión, así como el rendimiento general y la durabilidad.

De este fabricante destacaremos la gama de upgrades para las armas de Tokyo Marui de nueva generación, con el sistema Recoil shock AEG system, que incluye armas como el Tokyo Marui M4 SOPMOD EBB. Prometheus es de los pocos fabricantes que producen upgrades para estos modelos de gearbox. En nuestra tienda online podrás comprar todos los upgrades para los gearbox de nueva generación que te hagan falta.