Plan Beta ICU tacticam 1.0

Plan Beta ICU tacticam 1.0

43,95 €

Description

La cámara I.C.U. tacticam es la primera cámara de filmación diseñada específicamente para el mundo del airsoft, un accesorio único para acoplar a las armas de airsoft que permite a los Airsofters grabar sus partidas sin dejar de disfrutar de ellas. La cámara ICU de Plan Beta se acopla al raíl Picatinny de cualquier arma, quedando completamente integrada y camuflada como si se tratara de un láser.

Con sus sólo 27 gramos de peso, no afecta al equilibrio del arma y, en el caso de ser montada en una pistola, gracias a su reducido tamaño y diseño, no dificulta el uso de la pistolera, siempre y cuando esta permita el uso de pistolas con láser.

El control de grabación se realiza mediante un control remoto, pudiendo iniciar y detener la filmación del mismo modo que se enciende o apaga un láser. La carcasa es muy resistente, a prueba de impactos incluso frontalmente.

La batería interna tiene autonomía para filmar con sonido durante una hora, y puede ser recargada fácilmente mediante un puerto USB. Las imágenes se almacenan en una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, con una calidad de 1280*960 pixels.

Información adicional

Opiniones

Buena compra
Escrita por Marcos
Montada en mi MEU queda increíble y los vídeos de prueba por casa han quedado muy bien. Deseando probarla en el campo.

En cuanto al servicio, muy profesional. Buena atención y envío muy rápido.