PDI, upgade Well L96 MB01

El rifle de francotirador Well L96 es uno de los snipers más populares dentro del mundo del airsoft, muy apreciado por los jugadores tanto por su apariencia como por sus posibilidades de upgrade. La gama de modelos MB01, MB05… está basada en el extinto Maruzen Type 96, un sniper de cerrojo con base APS. El fabricante japonés PDI tiene un extenso surtido de upgrades para esta arma de airsoft, como es de esperar.

En nuestra tienda online podrás comprar todos los upgrades de PDI para tu L96 al mejor precio. Empezando por la cámara de hop up PDI, la pieza clave en el upgrade y primera inversión en un L96. Con esta cámara, además de disfrutar de la mejor cámara de hop up del mercado, con doble brazo para el ajuste del hop, podrás reemplazar la goma de hop up y el cañón interno por unos con corte AEG, mucho más baratos, de mejor calidad y fáciles de encontrar. Y ya que estamos, acabamos estar parte del upgrade mencionando los separadores de cañón, que evitarán transmitir las vibraciones del disparo al cañón y así mejorarán la precisión del rifle.

La siguiente parte del upgrade podría pasar por los juegos de cilindro, a los que sólo habrá que añadirles un muelle para la potencia deseada e instalarlos. Y ya para terminar, no tan obligatorio como aconsejable, el reemplazo del bloque de gatillo por uno reforzado PDI, duradero y resistente, fabricado en duralminio y acero al carbono. También disponemos del tornillo que sujeta el cerrojo, fabricado en acero y completamente macizo, para reemplazar el original, que es hueco, y así evitar quedarte con el cerrojo en la mano.

Como podéis ver, tenemos todo lo que puede haceros falta para subir la potencia de vuestro L96 hasta 550FPS, mejorando el alcance y precisión del rifle, con piezas duraderas y fiables, de calidad contrastada como sólo PDI puede ofrecer.