PDI, upgade Tokyo Marui VSR10

El rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui VSR10 es el rifle más popular actualmente entre los snipers de airsoft. Se trata de una arma ligera y muy cómoda de jugar, con un mecanismo para el ajuste del hop up simple y accesible.

PDI nos ofrece una amplia gama de productos para mejorar el alcance y la precisión de este sniper de airsoft, tanto para el modelo Tokyo Marui VSR10 pro sniper como para la versión Tokyo Marui VSR10 G-Spec. Lógicamente, estos upgrades también son compatibles con sus versiones clónicas, como el Jing Gong BAR10 o BAR10G.

La instalación de muelles duros o de alta potencia implica el refuerzo del resto de piezas del rifle, empezando por el bloque de gatillo que, además, implica cambiar el ángulo de sujeción del pistón de 45º a 90º.Por suerte, los gatillos reforzados PDI incluyen una terminación de pistón a 90º para reemplazar la de 45º.

Y como rezaba el anuncio de neumáticos, “la potencia sin control no sirve de nada”. Para controlar la potencia del arma, PDI tiene los que posiblemente sean los mejores cañones de precisión, con un diámetro interno de 6,01mm y una tolerancia de 0,002mm. Disponibles con longitud de 430mm y 555mm, así como con corte VSR y corte AEG para ser instalados junto a la cámara de hop up PDI, con doble brazo de ajuste.

Ya que hablamos de los cañones de 555mm, PDI tiene una gama de kits de cilindro bore up, sobredimensionados, diseñados para mover más aire y permitir la instalación de cañones interno de precisión más largos de 430mm.

Somos distribuidores de PDI, por lo que en nuestra tienda podrás comprar todas las piezas que necesites para tu rifle de francotirador VSR, tanto piezas internas como accesorios y partes externas, como receptores, cañones externos, adaptadores de silenciador o botones de liberación del cargador.

Ordenar descendentemente

1-25 de 56

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Ordenar descendentemente

1-25 de 56

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3