PDI, upgrade Tokyo Marui L96 AWS

El rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui L96 AWS es una versión exteriormente algo diferente al modelo MB01 de Well, pero completamente diferente en cuanto a piezas internas. Visualmente, las diferencias exteriores parecen pocas a larga distancia. Lo que más llama la atención es que el modelo de Marui tiene el cargador largo. Pero examinada de cerca se nota la deferencia entre una y otra arma, siendo bastante diferentes.

La característica externa que más llama la atención es la forma de ajustar el hop up, mientras que para hacerlo en el MB01 hay que sacar el cargador, darle la vuelta al rifle y con una llave allen ajustar un tornillo, el modelo de Tokyo Marui se ajusta con una rueda debajo del cuerpo, fácilmente accesible y de buen tamaño, lo que permite ajustar fácilmente el hop up, sin herramientas ni complicaciones, pasando por kits de cilindro con pistón de vacío o pistón duro para altas potencias.

Desde un punto de vista interno, el upgrade del sniper de Tokyo Marui no tiene nada que ver con el otro. El cañón de precisión es más largo, y con corte VSR, al igual que sucede con la goma de hop up, que también es de tipo VSR. El propio cilindro es exclusivo para este modelo, al igual que el muelle y el resto de piezas en su interior, no siendo compatible ni con APS ni con VSR. Y ya para acabar, el gatillo también es específico para este modelo.

Por suerte, PDI dispone de una gama completa de upgrades para el rifle de francotirador de cerrojo Tokyo Marui L96 AWS, que nos permitirá mejorar el alcance y la precisión del sniper. En nuestra tienda podrás comprar upgrades PDI para este rifle de francotirador, desde cañones de precisión de 6,01mm hasta bloques de gatillo reforzado con sujeción del pistón en ángulo de 90º.