PDI, separadores de cañón

La fuerza del impacto del pistón se traduce en vibraciones, que a través de la cámara de hop up acaban propagándose al cañón interno, y afectando con ello la precisión del disparo. Para reducir al mínimo o eliminar estas vibraciones, deben instalarse separadores de cañón, o espaciadores de cañón, como prefieras llamarles.

Los separadores de cañón PDI se colocan en el interior del cañón externo. Siendo huecos en el centro, permiten que el cañón interno pase a través de ellos, quedando firmemente sujetos y centrados, sin posibilidad de moverse. Esto hace que el cañón interno de precisión no se vea afectado por las vibraciones, o que esta sean reducida la máximo. Esta acaba traduciéndose en una mayor precisión en el disparo.

Esta pieza es muy barata y aporta una mejora importante a la marcadora de airsoft. En nuestra tienda online puedes comprar gran variedad de separadores de cañón de la empresa japonesa PDI. También podrás comprar espaciadores de cañón para cañones internos sobredimensionados, con un diámetro externo de 10mm.