PDI, muelle sniper cerrojo

El fabricante japonés PDI nos ofrece una amplia gama de muelles para rifles de francotirador de cerrojo. En nuestra tienda online puedes comprar las nuevas series de muelles, para las principales familias de snipers; muelles basados en la plataforma APS/L96, muelles para VSR10 y muelles para los modelos compatibles con el rifle Tokyo Marui L96 AWS.

Los antiguos muelles, que se agrupaban en familias, como los SPR o el muelle 250% han sido reemplazados por muelles con un nuevo diseño más eficiente, con un diseño de doble paso de espiral, asegura una compresión más suave y un retorno más rápido, incrementando la velocidad del pistón. Los muelles PDI son producidos artesanalmente, una a uno.

La instalación de un muelle más potente es la forma más rápida de incrementar la potencia de un sniper de cerrojo. Con esto no sólo se ganan más FPS, sino también se incrementa el alcance del arma. Pero la instalación de un muelle de alta potencia requiere un upgrade acorde, para evitar daños en el arma si esta no está preparada para trabajar con muelles tan potentes, y también para poder aprovecha el máximo la nueva potencia. Se debe prestar especial atención a la goma de hop up, debiendo reemplazarla por una dura, que permita levantar bolas de alto peso, necesarias cuando el arma es tan potente.