PDI, kit upgrade sniper cerrojo

PDI nos ofrece una gran variedad de kits de cilindro para rifles de francotirador de cerrojo, que nos permiten mejorar el alcance y la precisión de las armas de airsoft. Los kits son más baratos que las piezas compradas por separado, por lo que nos permiten ahorrarnos algo de dinero.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de kits de cilindro para sniper. Para que te sea más fácil escoger el cilindro que más se adapta a tus necesidades, a continuación te podrás encontrar una breve descripción de cada uno de los tipos de kit.

  • Los kits con pistón de vacío tienen un diseño que aumenta el alcance del arma, mejorando el vuelo de la bola. Este tipo de kits han sido diseñados para rifle con una potencia máxima de 450 FPS. Aunque pueden ser usados con potencia superiores, nosotros recomendamos seguir las indicaciones del fabricante.
  • Los kits de cilindro con pistón duro han sido diseñados para soportar muelles de alta potencia, por lo que son altamente resistentes y recomendamos su uso para armas de airsoft con una potencia superior a los 450FPS.
  • Los kits palsonite han recibido un tratamiento para reducir la fricción entre el pistón y el propio cilindro, lo que se traduce en una mayor velocidad para el pistón.

Los kits bore up para los modelos VSR10 y compatibles tiene el cilindro sobredimensionado, lo que les permite mover una mayor cantidad de aire. Esto kits son necesarios para poder instalar cañones de precisión con una longitud superior a los 430mm. Todas las piezas de los kits bore up están adaptadas al tamaño del cilindro, por lo que no pueden combinarse piezas bore up con no bore up. También hay que tener presente que los modelos de Tokyo Marui deben reemplazar las anillas que sujetan el cilindro, ubicadas dentro del receptor, por una bore up de PDI.