PDI, goma de hop up

La goma de hop up también es una de las partes más importantes en el upgrade de un arma. PDI no ofrece gomas de hop up tanto con corte tipo AEG como con corte tipo VSR, válidas tanto para rifles de francotirador de cerrojo como pistolas GBB.

La goma de hop up es barata, por lo que podemos mejorar el agrupamiento, alcance y precisión con una inversión mínima al comprar una buen goma de calidad, como las que nos ofrece PDI. Lo que tenemos que tener presente, además del corte de la misma, es la dureza. Las gomas blancas han sido diseñadas para trabajar con potencia bajas, así que son adecuadas para fusiles de asalto, subfusiles y pistolas GBB. Para armas de mayor potencia, como los rifles de francotirador de cerrojo, deben usarse, además de bolas de mayor peso, gomas más duras para poderlas levantar adecuadamente. Para este último tipo de arma de airsoft, PDI ha desarrollado las goma con dureza de 70º.

Las gomas de hop up PDI se denominan gomas W, por el diseño de la zona de contacto con la bola, que en lugar de ser plana, tiene un corte en forma de V. Esta forma permite operar de forma separada de labio, lo que se traduce en una mejora en la precisión con respecto a otras gomas más clásicas.

Además, estas gomas de hop up tiene en la parte exterior dos bandas que la rodean completamente, cuya finalidad es mejorar el sellado entra la goma y la cámara de hop up. En resumen, las gomas de hop up PDI son baratas y, gracias a su diseño, ofrecen un alto grado de calidad, mejorando el sellado y la precisión del arma.