PDI, cañón precisión fusil y rifle francotirador

En el mercado hay una gran variedad de armas de airsoft, cada una de ellas con un cañón interno de longitud diferente. Por suerte, el fabricante japonés PDI dispone de una gran variedad de cañones de precisión, desde los más cortos para subfusiles o SMG hasta los más largos para rifles de francotirador. En nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de cañones de precisión, tanto con corte AEG como VSR.

Si lo que estás buscando es un cañón de precisión barato, posiblemente te interese la gama PDI RAVEN, con terminación por recubrimiento, un precio más asequible y también con una buena calidad. La gama estándar de cañones está fabricada en acero por CNC, con un grado de tolerancia que no ofrece ningún otro fabricante, lo que posiblemente los convierte en los mejores cañones de precisión para airsoft.

Cambiar el cañón original por uno de precisión PDI mejorará tanto el alcance como la precisión del arma de airsoft. Además, al tener un diámetro interno inferior, también aumentará ligeramente la potencia del arma.

PDI produce cañones de precisión con gran variedad de longitudes y diámetros internos: 6.01mm, 6.04mm, 6.05mm. 6.08mm y 6.10mm. Si no encuentras el cañón que estás buscando, pregúntanos por él, somos distribuidores de PDI y podemos conseguirte cualquier producto de este fabricante.

Ordenar descendentemente

1-25 de 55

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Ordenar descendentemente

1-25 de 55

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3