PDI, cámara de hop up

Las cámaras de hop up PDI para rifles de francotirador de cerrojo son las más conocidas dentro del mundo del airsoft, con un historial intachable y un millar de críticas excelentes. Fabricadas en CNC a partir de un único bloque de duralminio, son ligeras y extremadamente duraderas. Para potegerlas de la corrosión y otros agentes externos, son sometidas a un acabado anodizado en color negro.

La alta calidad de la cámara PDI para rifle de francotirador de cerrojo no proviene únicamente de los materiales y el proceso de fabricación, sino también de su diseño exclusivo, que incluye mejoras tanto en rendimiento como en compresión, en relación a las cámaras originales o las producidas por su competencia.

Entre las diferentes mejoras que ofrecen las cámaras PDI frente a las de su competidores, la más destacable son los brazos o levas de ajuste de hop up dobles. Estos dobles brazos se ajustan de forma independiente, mediante sendos tornillos. Esto permite un ajuste del hop extremadamente fino, e incluso corregir pequeñas lateralidades en el disparo.

Otra característica muy interesante de estas cámaras de hop up es el reemplazo de los cañones y gomas de hop up específicos de cada modelo de sniper por cañones y gomas con corte estándar AEG. Lo que nos facilitará la compra del cañón de precisión y la goma, pudiendo escoger entre un enorme abanico de opciones y siendo estas más baratas que las de corte específico.

Actualmente, PDI produce cámaras de hop up para los modelos de sniper de cerrojo Tokyo Marui VSR10, válidas tanto en su versión pro sniper como G-Spec, para los rifles Well L96 (MB01, MB05…), así como la gama M24 de Classic Army y Snow Wolf. Puedes comprar todas estas cámaras en nuestra tienda online, así como kits de reparación por si alguna de las piezas se pierde o estropean por el desgaste.