Bienvenido a Snipers Airsoft

PDI RAVEN kit de precisión para A&K M24

Más imágenes

PDI RAVEN kit de precisión para A&K M24
121,95 €

Disponibilidad:
En stock

Description

Detalles

Kit de precisión PDI RAVEN para rifles de francotirador de cerrojo A&K M24 y compatibles. Este kit de precisión RAVEN es una alternativa a los kits de alta gama de PDI, con una características únicas y a un precio más ajustado.

El conjunto está formado por el cilindro, la cabeza de cilindro, el pistón y la guía de muelle. Sólo falta añadir un muelle al gusto para tener un upgrade completo para nuestro sniper.

  • El cilindro está fabricado en acero al carbono STKM-13C. Este cilindro tiene un diámetro interno de 20mm.
  • La cabeza del cilindro también está fabricada en acero al carbono STKM-13C. Una junta tórica en el interior reduce el impacto del pistón sobre la cabeza, mientras que una segunda junta tórica situada al final de la rosca asegura un sellado óptimo entre el cilindro y la cabeza de cilindro.
  • El pistón está fabricado completamente en Delrin. Esto hace de este pistón un pistón muy ligero, con un gran empuje inicial y un coeficiente de fricción muy bajo. La junta tórica de la cabeza del pistón, al cargar se retrae, por lo que la carga es más suave. Al ser liberado el pistón, la junta tórica se expande, cerrando el paso del aire. El pistón ha sido diseñado para ser usado con muelles de 13mm. Tiene un diámetro interno de 13,6mm, lo que permite instalar muelles anchos de alta potencia.
  • La guía de muelle está fabricada en acero al carbono STKM-13C. La base de la guía tiene un anillo fabricado en delrin para reducir fricciones entre el muelle y la guía de muelle, y para evitar torsiones en el muelle. Esta guía de muelle tiene un diámetro exterior de 9mm.

Este kit de precisión PDI está diseñado para ser usado con muelles compatibles con series APS de 13mm.

Información adicional

Información adicional

Fabricante PDI
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.