Bienvenido a Snipers Airsoft

PDI pistón vacío VSR bore up

Más imágenes

PDI pistón vacío VSR bore up
52,95 €

Disponibilidad:
Agotado

Description

Detalles

El pistón de vacío bore up de PDI es un pistón de alta resistencia, diseñado para los rifles de francotirador Tokyo Marui VSR, Jing Gong BAR10 y compatibles, diseñado para ser usado con muelles de alta potencia.

El sistema de vacío está situado en la cabeza del pistón, y elimina la presión negativa del aire al efectuar el disparo. Esto se traduce en un mayor alcance y estabilidad en el disparo.

El pistón duro de PDI tiene tanto la cabeza como el cuerpo de duralminio, y la terminación o zona de enganche con el pistón en acero inoxidable. La zona inmediatamente anterior a la terminación del pistón está fabricada en delrin, pera disminuir la fricción con el cilindro. La cabeza dispone de dos juntas tóricas para optimizar el sellado y flujo del aire.

El diámetro interno del pistón es de 13,5mm, por lo que puede ser usado con los muelles de 9mm de mayor potencia. No está recomendado para muelles de 7mm. La terminación del pistón, para sistemas de gatillo de con sujeción de 45º, va roscada, para poder ser reemplazada por una de 90º si se cambia el sistema de gatillo por uno PDI.

Este pistón no puede ser usado con guías de muelles estándar, es necesario instalar una guía de muelle de vacío para VSR.

Información adicional

Información adicional

Fabricante PDI
Opiniones

Etiquetas

Use espacios para separar etiquetas. Use la comilla simple (') para delimitar frases.